Contacto

Contacta con nosotros en:
fraguaspobladores@gmail.com

Comentarios

  1. I saw a short article in the Gaurdian newspaper about the judgement against you. It seems very unfair. Do you do crowd funding to get help? I am sure there would be a great many people who would have a lot of sympathy for your plight. Can your web page be translated into English?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me pongo en contacto con vosotros porque estaría interesada en ser habitante de vuestro pueblo y colaborar en todo lo que me sea posible, ya se que ahora mismo estáis teniendo problemas por el simple hecho de haber revivido un pueblo y me parece indignante todo lo que estáis teniendo que pasar en estos momentos, asi que como toda ayuda es poca de entrada en lo que me sea posible aquí estoy.
    Bueno os explico mi situación y me presento:
    Mi nombre es Rosana y tengo 37 años, con 19 años ya estaba independizada y durante muchos años esa fue mi situación hasta que empezó la crisis lo cual muy a pesar y con 30 años tuve que dejar mi independencia y volverme a vivir a casa de mis padres, al poco tiempo me reencontré con un noviete de cuando yo tenía 17 años y empezamos a salir y a los pocos meses me fui a vivir a su piso y ahí empezó mi infierno paso de ser un chico encantador a ser un maltratador primero empezo un maltrato psicológico y después vinieron las palizas y bueno llega un punto en que piensas que todo es culpa tuya así que después de 4 años me "arme de valor" y decidí dejarle, volví a casa de mis padres ya que no tenía posibilidades de irme a vivir sola y ahora llevo ya casi 3 años en casa de ellos.
    El problema de vivir en casa de mis padres es que viven en una urbanización a unos 10 km del pueblo y yo no tengo vehículo ni carnet para poder desplazarme para ir a un trabajo y en esta zona no hay transporte público así que eso aún me lo complica mas, he dejado papeles en varias ocasiones en los buzones de todas las casas de la urbanización ofreciéndome para trabajar ya sea cuidando niños o limpiando casas pero no he tenido suerte así que llevo 3 años en esta situación y sin moverme apenas de casa de mis padres, la verdad que viniendo de mi situación anterior no me puedo quejar, pero si que es cierto que aquí no veo salida y aunque he pensado en sacarme el carnet el hecho de no estar trabajando no me hace que está opción sea posible y mis padres no me lo pueden pagar ya que mi padre es pintor de brocha gorda y mi madre ama de casa así que os podéis imaginar que la economía en casa es justita.
    Bueno después de haberos hecho un resumen de mi vida y mi situación os comento, mi ilusión siempre ha sido vivir en un pueblecito y con un estilo de vida de los de hace años, llevo tiempo buscando algún pueblo de esos que ofrecen vivienda y trabajo pero siempre buscan familias con hijos y yo soy yo sola, así que el otro día vi un reportaje en televisión de Fraguas y de lo que habéis y estáis haciendo y del problema que estáis teniendo y bueno como os he dicho al empezar me parece indignante lo que os quieren hacer, pero sobre lo que vuestro pueblo y todo lo que estáis haciendo me enamoré y bueno me encantaría ser un miembro más de vuestro pueblo, se que mi situación es complicada y no se si por parte vuestra será posible que me aceptéis o sea posible que pueda ser una habitante más de vuestro pueblo cosa que me encantaría, la verdad que yo se hacer un poco de todo y no se me caen los anillos por hacer cualquier cosa y si algo no lo sé hacer aprendo. Bueno ya no me enrollo más espero que pueda pertenecer a Fraguas y sino es posible igualmente os deseo lo mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerdos de Fraguas - Isidro Moreno García

Recuerdos de Fraguas - Isidro Moreno García
Libro escrito por uno de los habitantes originales de Fraguas

Entradas populares